Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de junio de 2008

Saludo

Señores amigos de don Abel



Acabo de abrir este blog, cualquier cosa que eso signifique, para recopilar en él mis conocimientos actuales en la corrección del idioma y los que vaya adquiriendo por el enriquecimiento de este blog por parte de ustedes.



Confieso mi impericia en el manejo de esta herramienta (el blog), pero ahí poco a poco la iré conociendo con la ayuda y con la paciencia de ustedes.



Anticipo que las entradas serán moderadas por cuanto no se dará paso a ofensas de ningún tipo a persona alguna, ni comentarios contra la moral y contra la caridad cristiana.



Amigos: bienvenidos, y a disfrutar esta herramienta que nos ha dado la tecnología.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Don Abel: Excelente su blog. Sigue y seguirá siendo una herramienta para defender nuestro idioma, nuestra gramática y para difundir cultura. Tranquilo que cuando un periódico se cierra, la tecnología y la experiencia nos abren 100 puertas; además el mundo es ancho pero no ajeno.
Felicitaciones y éxitos,
JUANFER

Anónimo dijo...

Don Abel:

Felicitaciones por su aporte a la cultura y la ayuda e ideas que nos da en este maravilloso blog. Mil gracias y que Dios le bendiga siempre.

Maria E.

Los Gavirias de Sopetrán dijo...

Estimada Maria E.

Gracias por sus palabras alentadora. Gracias por invocar la bendición de Dios sin cuya ayuda nada podemos hacer. Este espacio virtual está a disposición de todos los que por él pasen.