Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de junio de 2010

Dos añitos

Hoy el Blog de don Abel está de cumpleaños: el segundo cumpleaños.



Aunque prometí llegar a 600 entradas y no logré ni siquiera igualar el número de las del año pasado, me siento satisfecho. Para este año mejor no prometo, para que cualquier número de entradas que se logre sea ganancia.
Como novedad al Blog de don abel le nació un hermanito el 18 de diciembre pasado, que como todo hermanito menor es algo inquieto, en sus primeros seis meses ha acaparado la atención de muchos se trata de Los Gavirias de Sopetrán. A ese hermanito también le celebraremos el cumple.
Para celebrar el cumpleaños del Blog de don Abel, partiremos una torta y comeremos algo (de cuenta de cada uno) en el sitio de siempre: Zona de comidas Centro Comercial Oviedo, cerca de Pollos Frisby (nos cambiaron la marca, antes era Pinky) el próximo martes 29 de junio a las 6:00 p. m. Quien quiera pasar por allí, bienvenido será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, querido Gabriel, que cumpla muchos más tú maravilloso blog, gracias por todo lo que nos compartes y podamos aprovechar para el buen aprendizaje y manejo de nuestro idioma, además de todos los variados temas de que podemos disfrutar.

Abrazos lanuditos.

Conejita.

ebrg666 dijo...

Aunque no físicamente, los acompaño de corazón. Un abrazo rompecostillas.