Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de marzo de 2013

Tertulia de oviedo

Queridos amigos:

Hace meses, y creo que más de los doce que marcan el año, no nos hemos reunido en la tradicional tertulia de Oviedo o de cumplemeses del Blog de don Abel. Por tal razón considero conveniente retomar la costumbre y, como siempre, hago esta invitación abierta a todos los lectores del blog..

Varios son los fines de la reunión: intercambiar ideas acerca de las normas gramaticales, comentar gazapos que se hayan distinguido por cualquier razón, estrechar lazos de amistad y demás que se les venga a la cabeza. 

El pasado 25 de febrero fue el sexagésimo octavo cumplemeses del blog. Veremos si con este empuje volvemos a ser constantes en su realización.

La tertulia se reúne en la zona de comidas del Cecntro Comecial Oviedo de Medellín, cerca del puesto de Frisby (gratis el comercial).

Para las personas que aún no nos conocen, la señal es muy sencilla:

La tableta de la foto estará desde las 5:55 p. m. del próximo martes 12 de marzo en una de las mesas cercanas a Frisby , como ya lo dije, y la reunión empieza  a las 6:00 p. m. Hasta ahora hemos confirmado asistencia dos de los más asiduos (por no decir los más).



El tiempo de la reunión es de hora a hora y media, cuando los temas han sido interesantes nos hemos ido hasta las dos horas.

Llevar platica pa la vaca.

No hay comentarios: