Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de julio de 2008

`Vista de lince 10

¿Si habrá una mujer que sea capaz de confiarle el clítoris a alguien que nunca lo ha visto escrito?

Pues si el negocio está puesto es porque vende.

1 comentario:

Los Gavirias de Sopetrán dijo...

Recibí este mensaje de mi amigo Juanfer:

¡HolaDon Abel¡¡
Considero que en el caso de los percing, los cuales no se dejaría pner una mujer en sau clítoris, cuando quien lo hace no sabe ni como se ewcribe; tiene más de escondido morbo quwe de enseñanza. El clírtoris estoy seguro, es el sitio menos utilizado para ponerse esos fastidiosos y feos alambritos tan en moda hoy en día. Se podría haber dicho: ¿Si se dejará ponr alguien un percing, de una persona que no sabe ni como se escribe?
JUANFER

Creo, amigo Juanfer, que usted no conoce mi trayectoria como columnista de tres periódicos del país, por cuanto en mis columnas no va a encontrar un comentario morboso, de doble sentido o mal intencionado. Tampoco hay morbo en éste y sí hay enseñanza. No puedo entrar a dar estádisticas de si hay o no mujeres que se pongan aretes o clavos en el clítoris. He oído decir que sì, pero nunca he visto uno y no hay morbo en decirlo. Sí hay enseñanza porque además de la cacografía existente en la palabra clítoris, todo el aviso muestra la baja cultura de quien lo hizo. Si bien tampoco vi el aviso de la foto, sino que circula en un pepeese, he visto avisos similares, de donde es claro que doy una alerta a las personas que ponen las orejas, nerices, lengua, ombligo y genitales a esos incultos y analfabetos que hacen la operación sin cudado alguno.

De todas maneras, si se sintió incómodo por el comentario, le pido excusas y le aseguro que lo puse en el blog desprovisto de toda malicia.

Abel Méndez Troconis