Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de junio de 2010

La columna de Angelita

Mundo Moderno
Tarea para científicos
Tengo gdipa. Y do uda gdipa cualquieda. Tengo gdipa con ojoz llodozoz, labioz desecoz, escadolfrdios, toz, estodnudoz, fiebde y bocos, buuuchos bocos. Tened gdipa apesta. Bueno, apestadia zi pudieda oled algo. Ayayay.
No hay nada qué hacer (nos hemos cansado del hablado tipo gripa) y eso es lo peor de todo. Después de milenios, la humanidad ha sido capaz de poner un hombre en la superficie de la luna pero la gripa común sigue siendo una frontera inalcanzable. Muchos médicos me han dicho que no es tarea fácil, pero creo que han estado invirtiendo mal su tiempo. Fíjense qué han estado haciendo las mentes más brillantes de nuestro tiempo en lugar de inventarse algo que me cure.
Estos productos realmente existen:
Camiseta para piquiñas. Se trata de una camiseta normal que tiene en la parte de atrás una cuadrícula que permite que el sujeto que tiene piquiña, el piquiñoso, le dé instrucciones claras y concisas a quienquiera rascarle, por ejemplo
–Oye, ráscame en el J10.
O bien:
–Hazme con las uñas en el Z21.
Y así por el estilo.
Casco para siestas en vehículo público. Éste es un casco de construcción normal que tiene una potente copa de succión que se adhiere a la ventana del bus, metro, megabús, etc. Fue ideado para que la chupa mantenga la cabeza relativamente quieta mientras uno se echa un motoso, pero la realidad es que uno se despierta 40 cuadras más allá de su destino sin el celular ni la billetera.
Hoyo de golf portátil. Este invento dice haber superado el problema de la “inmovilidad del hoyo de golf” al crear un cuerpo cónico que se puede clavar en cualquier césped y hacer las veces de hoyo de golf de emergencia. Y lo bueno es que se puede comprar en combo con el driver-secador que es un palo de golf con ganchos para colgar las medias o los pañuelos o lo que sea para que se sequen mientas uno practica el swing. Ya sé qué darle a Camilo Villegas de Navidad…
Mano de silicona. Es, tal como dice, una mano hecha vaciando silicona en un molde de una mano con los dedos juntos y ligeramente encorvados de tal manera que se pueda usar para sostener cosas y cortarlas y evitar cortarse los dedos. O hay otra opción: ¡Tener cuidado!
El flotador para ejecutivos. Esto es básicamente dos neumáticos pegados a unos pantalones de hule y unas botas de bombero. La idea es que uno se introduce al flotador vestido y puede sumergirse en una piscina o lago o el mar o lo que sea sin mojarse y después volver a la oficina o a clases sin que se percaten del chapuzón. Sin comentarios.
Y he ahí mi prueba de que la gente está perdiendo el tiempo, desperdiciando neuronas y recursos en estas bobadas en vez de curarme esta gripa tan horrible. Bueno, claro que uno de los inventos es un dispositivo para sostener un rollo de papel higiénico sobre la cabeza como sombrero-dispensador portátil en caso de mocos extremos que me podría servir…

No hay comentarios: