Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Historia del desarrollo de un proyecto de ingeniería


4 comentarios:

KDMesa dijo...

Ja ja ja...saludos de "el violento" compañeros de muchas andanzas según me comento...

Los Gavirias de Sopetrán dijo...

Estimado Chucho:

Por lo que veo, me tienes localizado y comentado con el "Violento", pero ni media pistica de si somos amigos tú y yo. Bueno, siempre considero a mis lectores mis amigos.

Del "Violento", sería bueno ttener su teléfono porque existe una anécdota que me gustaría poder contarla en este medio en dos versiones: la del "Violento" y lo que verdaderamente pasó. Se trata de la caminada a la luz de la luna que nos hicieron pegar unos amigos de lo ajeno cuando decidieron llevarse el Toyota amarillo de EADE y dejarnos tirados en la sucia carretera antigua que de Santa Fe de Antioquia conduce a Manglar, no sin antes haberme puesto un revolver hechizo —qué ladrones tan chichipatos— en la sien mientras al "Violento" se le enredó el cambio de tanque por lo que los ladrones pensaron que era una trampa.

—Siquiera al ingeniero no se le ocurrió decirme el apodo, porque ahí si nos hubieran matado –decía el "Violento" contándoles a los compañeros.

Por ahora, tres clasecitas.

La risa: Ja, ja, ja. Entre comas y puede llevar o no signos de exclamación: ¡Ja, ja, ja!

El artículo en los apodos no pertenece al apodo va fuera de las comillas con minúscula y se puede contraer como lo he hecho en mi escrito.

La inflexión verbal "comentó" lleva tilde.

Otra anécdota buena del "Violento" es la de las gafas en Apartadó y, por supuesto, el origen del apodo.

Mi teléfono es 3343774 en Envigado y mi celular 3137541488.

Tiromalo

KDMesa dijo...

Una pistica: En un colectivo metro de Envigado yo venía leyendo el periódico en el que usted escribe y terminamos hablando de Arrastía Brica por ser el tema de columna para el día siguiente…

Lisandro Mesa es mi nombre pero no canto un bingo…y lo de Chucho es un seudónimo que me toco ponerme pues mi blog va en defensa de los globos de papel y como Almacenes Éxito tiene un despliegue tan grande en su contra pues me pudo más el miedo…

Un datico: el “Violento” es vecino mío de media vida y por lo que veo amigo suyo de la otra mitad…

Otra anécdota: su accidente viniendo de su natal Sopetran…

Gracias por las correciones y ¿en que vamos con lo de IBIDEM?

Los Gavirias de Sopetrán dijo...

Claro que recuerdo a Lisandro en el integrado del metro y te he visto entre llos seguidores del Blog. Insisto en que me agradaría sentarme un rato con el ´Violento a saborear un tinto para acomodar las anécdotas que las compartiría con los lectores como has visto que en mi blog aparece una anécdota mensual de cosas que me han ocurrido o contado.

–y me hizo cargar esos afiches de Bernardo Guerra, —decía el Violento contando la caminada aquella, pero no eran de Bernardo Guerra, sino afiches de publicidad institucional de EADE. Bueno, casi lo mismo en esa época.

Ahí tienes pues mis teléfonos para que armes la cita.