Estoy seguro de que lo que dice la foto no fue lo que quiso decir el publicista. La publicidad se orienta a que la gente compre el producto que se anuncia.
Entiendo, entonces, que los amigos de la Chevrolet contrataron a un publicista para que transmitiera un mensaje que hiciera sentir grandes a los hombres que compraran una Grand Vitara y que aquellos que se sintieran grandes compraran una Grand Vitara.
¿Lograría el publicista interpretar el deseo del patrón? No creo. La Grand Vitara está detrás del gran hombre, y no éste dentro de ella. El gran hombre puede ir en un BMW, en un Fíat, a caballo o a pie.
A no ser que la verdadera intención del fabricante hubiera sido que los grandes hombres les compraran ese carro a las señoras por aquello de que “Detrás de un gran hombre siempre va una gran mujer”. Así que el gran hombre puede ir hasta en un caballito de palo.
1 comentario:
No estoy de acuerdo con el sentido que se le da al refrán: "Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer" significa que el "gran hombre" no sería tal sin el soporte y la ayuda, tras bambalinas y comúnmente sin recibir el crédito que merece, de la "gran mujer", no que las grandes mujeres estén predestinadas a ir detrás de los grandes hombres.
En ese sentido, la frase del cartel está bien (aunque yo le quitaría la coma).
Publicar un comentario