Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de mayo de 2010

Comentarios durante la votación 4

6.Angela Alvarez May 14th, 2010 03:43 :




De acuerdo contigo, Mauricio Cano. El Blog de Don Abel es informativo, entretenido y además ¡tiene unos columnistas invitados espectaculares!

Claro que sí, Angelita, tú eres una de ellos y, de verdad, eres espectacular. Los comentarios que me llegan son excelentes.
No dejes de leer mañana martes Taller del idioma en El Diario del Otún de tu querida Pereira. Hago el comentario de tu dislate con la fecha del 11 de mayo y cumplo la promesa de no mencionar tu nombre. De paso felicito a tu hijo Matías por su onomástico el pasado viernes, día de San Matías, Apóstol; lo que me dio pie para enseñarles a nuestros periodistas por enemilésima vez que onomástico no es el día del cumpleaños, sino el día del santo tocayo, costumbre europea desaparecida entre nosotros.
Ahora, caigo en la cuenta: ¿Asociarán los pereiranos a una agradable columnista que tiene un hijo llamado Matías contigo que casi has escrito su diario desde hace cinco meses y medio que nació? Bueno, de todas maneras cumplí la promesa de no mencionar tu nombre, ni que eres columnista del diario La Tarde, nuestra competencia. Mañana editaré esta entrada para anexar el enlace de mi columna y así enterar a los lectores foráneos acerca de nuestros dos periódicos pereiranos. Vale la pena, pues Pereira, El Diario del Otún la seccional pereirana de la Universidad Libre me han acogido como propio. Tu ciudad, querida Angelita, es partícipe de este triunfo que estoy teneiendo de estar en los primeros lugares de esta justa. 

No hay comentarios: