Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de enero de 2009

Blog, séptimo mes

Estimados lectores:


Hoy cumple El blog de don Abel 7 meses de su primera entrada y, a pesar de haber casi desaparecido entre los meses de octubre y noviembre, hoy tiene un índice de apertura que me produce sentimientos de gratitud hacia ustedes.

Ayer 23 de enero marco el promedio de aperturas diario llegó a 40, y el máximo de aperturas en este mes se produjo el 15 con 92.

Tales datos me animan a trabajar y a poner todos mis conocimientos allí para la utilización de todos.

Los correos electrónicos que figuran en el perfil están a disposición de ustedes para las consultas que a bien tengan.

Así mismo en el grupo Consulforo (cliquear) encontraran personas que desde hace seis años están intercambiando conocimientos sobre el idioma dentro de un ambiente de sincera amistad.

A los residentes en Medellín y a los que estén de paso les recuerdo la tertulia que hemos institucionalizado para el lunes siguiente al 23 de cada mes. Por ahora y mientras quepamos, en el área de comida de Pollos Pinky con bolsillo adecuado de cada uno. El próximo lunes 26 a las 6:00 p. m.

Gabriel Escobar Gaviria (Sófocles y Abel Méndez)

2 comentarios:

JuanAgudelo dijo...

Buenos días don Abel,

Más que (o además de) felicitaciones por el "mesiversario", merece usted agradecimiento por sus ingentes esfuerzos, en este y en otros medios, por mejorar el uso y el gusto de la gente por el idioma.

Batallas como la suya requieren, además de bagaje, temple y perseverancia.

Saludos,

DeepField

Los Gavirias de Sopetrán dijo...

Muchas gracias, DeepField, por su comentario. Lo considero un logro por mi esfuerzo