Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de diciembre de 2008

Semicumpleaños

Semianiversario

Estimados amigos:

Mañana 24 de diciembre se cumplen los primero seis meses de vida de El Blog de Don Abel. Nació por determinación de El Colombiano de suspender la columna Vista de lince que por cerca de 13 años escribí, primero semanalmente y luego cada dos semanas. Ante el ofrecimiento del diario leer de los antioqueños para escribir en la edición digital, de terminé que para jugar en la B, lo haría como dueño de mi pase. Apareció este blog que he ido puliendo a medida que he ido conociendo cómo se hace.

Ya está variado y con algunas arandelitas adicionales. Yo mismo estoy admirado de haber llegado a un promedio aperturas diario de 37, teniendo en cuenta que durante los meses de octubre y noviembre lo descuidé algo por compromisos con la Gobernación de Antioquia. Procuraré que no vuelva a suceder.

A principios de agosto Jorge A. Cardona y este servidor nos reunimos en Pollos Pinky del centro Comercial Oviedo y le celebramos el primer mes de existencia. Se hizo difusión para los que quisieran ir y sólo fuimos nosotros dos. (Ver Vista de lince 16).

Ahora repetimos la idea de celebrar los seis meses en el mismo lugar, en el área de comidas del Centro Comercial Oviedo donde haremos una tertulia en la que cada uno se meterá la mano al bolsillo, porque el blog todavía no da para una invitación como los 37 lectores diarios se lo merecen.

La fecha: 29 de diciembre de 2008

La hora: 6:00 p. m.

El lugar Área de comidas del Centro Comercial Oviedo

La ciudad: Medellín.

La seña para los que no nos conocen a Jorge y a mí: el nombre del blog en la mesa en forma visible.

6 comentarios:

Reiul dijo...

Lamento no poder estar en tan magno acontecimiento, desde Bogotá les deseo un feliz medio aniversario y espero conocer a don Abel algún dia.

Ragamel

Los Gavirias de Sopetrán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Gavirias de Sopetrán dijo...

Mensaje de Angelita:

Me uno virtualmente a esta celebración. Que la distancia física no sea impedimento para que sienta un abrazo muy de cerca en este día. Aprovecho para agradecerle la difusión de mi columna y felicitarlo por el blog.
Le mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para que el Niño Dios le traiga el carrito de bomberos que tanto quiere y que el año entrante se gane los pantalones largos.
Felices Fiestas
Angelita

Los Gavirias de Sopetrán dijo...

Gracias, Ragamel

Trataré de avisar mi próximo viaje a Bogota para una posible reunión.

Los Gavirias de Sopetrán dijo...

Gracias, Angelita

Tu columna es la predilecta de algunos de los visitantes. Tu humor es admirable.

Los Gavirias de Sopetrán dijo...

Aunque lamentable la ausencia de Carlos en la reunión, creo inconveniente aplazarla. De todas maneras yo sé que Carlos nos acompañará en una próxima reunión.