Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 13 de diciembre de 2008

Vista de lince 41

Las Matemáticas


«Por ejemplo, el sábado celebré mi segundo aniversario de haber cumplido 16». Ángela Álvarez V. en su columna precedente.

Al leer la columna precedente de Angelita , podemos colegir que nos está contando en su estilo humorístico-traumático algunos acontecimientos ocurridos duurante los 32 años de vida. Sin embargo, en la frase introductoria, que reproduzco, nos dice que está cumpliendo 18. Hagan las cuentas y verán; de razón confunde integral con integración. En ese caso, Angelita, lo mejor es que las cuentas de la casa las lleve el marido. Queda de tarea a los buenos matemáticos que hay entre los lectores.


El estudio




Desafortunadamente la semana pasada estuve visitando la Clínica Conquistadores por un lamentable accidente que tuvo mi hermana María Elena. Mientras le tomaban la radiografía, pude darme cuenta de que allí se les practican estudios a los radiólogos y éstos se deben cuidar de que les sean practicados tales estudios por embarazadas.

¿Qué?



Otra vez mi constante queja de los escritorios diplomados que dejan pasar errores de coquito. ¿Por cuántos escritorios pasaría este aviso sin que nadie supiera que le sobra la tilde al que?

Hay otro gazapo, esta vez de Protocolo: Por encima del muro se pueden ver las instalaciones de Peldar por lo que deducimos que la fotografía está tomada en territorio itagüiseño en la estación Envigado del metro. Considero inelegante que el concejo de un municipio haga propaganda en territorio de otro. ¡Qué dirán los que saben? ¡que dirán los concejales de Itagüí? También vi una en la estación de Ayurá, territorio envigadeño y que conste que no he mirado las tres estaciones que hay en Bello.



No hay comentarios: